¡La Memoria Social de las y los pobladores son nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial!

Y este año, queremos poner en valor la memoria de las vecinas de la población, por lo que las invitamos al PRIMER ENCUENTRO POR LA MEMORIA que se realizará este sábado 10 de junio a las 18.00 hrs. en la Junta de Vecinos Nogales Sur.

Este patrimonio debe ser reconocido, valorado y compartido tanto al interior de cada comunidad como fuera de ella. Bajo este ideal nace el Proyecto “Memorias de Chuchunco”, con la intención de re-construirnos y re-conocernos en esa memoria colectiva, que es nuestro patrimonio. Entendemos la importancia de hacer circular el trabajo realizado, por lo que una vez terminados los Encuentros por la Memoria, empezaremos la etapa de redacción de un libro que será el resultado de este proceso de recuperación de la memoria social de la población, desde la perspectiva de sus vecinas.

Invitamos a las mujeres nogalinas a participar de este proceso. Asista este Sábado 10 de junio al primer Encuentro por la Memoria que tomará lugar en la Junta de Vecinos Nogales Sur a las 18.00 hrs. Esta instancia busca que las vecinas compartan y decidan cuáles han sido los hitos y procesos más importantes que han vivido en Los Nogales y que construyan en conjunto su propia memoria social.

¡Las esperamos!

¡A recuperar la memoria social de las mujeres nogalinas!


Afiche Primer Encuentro por la Memoria.