Este lunes 15 de mayo se montó en la Escuela Humberto Valenzuela García (E-36) la exposición completa de 33 láminas con imágenes y testimonios de la Población Los Nogales, que es el resultado del trabajo de entrevistas, encuentros de memoria y recopilación patrimonial realizado el año pasado, obtenida a partir de la vinculación entre vecinas, vecinos, estudiantes y profesores de la USACH.

Además, se realizó un “sala a sala” para explicarles a niños y niñas en qué consiste el proyecto, los resultados del año pasado y lo que se viene para este año en los “Encuentros por la memoria” planificados para junio. También, se les regalaron postales con imágenes que retratan diversos pasajes de la historia de la población.

La exposición durará una semana y está en el patio central de la Escuela. Esperamos la asistencia de niños y niñas, jóvenes, padres, madres y apoderados.

Este año se viene un nuevo proyecto, así que atentas y atentos a todas las novedades que se vienen durante Mayo y Junio. ¡Sigamos construyendo la Historia de la población entre todas y todos!

Equipo de Comunicaciones Proyecto: “Memorias de Chuchunco”